Tockit

Ver la tele y compartirlo tiene premio

¿Recibir regalos por ver la televisión? Ésa es la idea detrás de Tockit, una app social que tiene el cometido de servir de segunda pantalla mientras ves tu programa favorito. Ver descripción completa

PROS

  • Checkin a lo Foursquare
  • Guía televisiva
  • Lista de amigos
  • Compartir en Twitter y FB
  • Descuentos con puntos
  • Filtrado por tipo de programa

CONTRAS

  • Pocos puntos por visionado
  • Sistema de chat algo caótico

Bueno
7

¿Recibir regalos por ver la televisión? Ésa es la idea detrás de Tockit, una app social que tiene el cometido de servir de segunda pantalla mientras ves tu programa favorito.

Entre otras cosas, Tockit te dice qué están emitiendo en ese momento en TV, qué emitirán más tarde y te permite comentar la emisión a través de Twitter o Facebook.

¿A cambio? Podrás canjear los puntos obtenidos por descuentos online, un pequeño regalo por ver la TV.

Guía televisiva, social y con recompensa

Ver la televisión es algo que hacemos prácticamente todos. Le dedicamos más o menos tiempo, pero en algún momento del día habrás encendido el televisor. Además, es ya habitual comentar lo que estás viendo en redes sociales, como Facebook o Twitter, e intercambiar tus impresiones con otros televidentes.

En Tockit encontrarás varias apps en una sola: una guía que te dice qué están emitiendo y qué van a emitir en los principales canales de televisión españoles, una red social en la que comentar lo que estás viendo y un servicio que te ofrece descuentos a cambio de hacer check-in en los programas de TV que ves.

Dividido por franjas horarias, Tockit te indica qué emiten en cada canal. Al entrar en las fichas de los programas, verás de qué va y podrás configurar una notificación (para no perdértelo) y compartirlo en redes sociales (Twitter y Facebook básicamente).

Además, tendrás la posibilidad de hablar sobre ello en canales de chat personalizados, y de ver los comentarios de Twitter relacionados.

Red social + Guía televisiva

Tockit ofrece un diseño que recuerda a otras apps ya conocidas y usadas por la mayoría, como Foursquare (por el sistema de check-ins para indicar que estás viendo algo) o Twitter (por el muro de comentarios de gente que está viendo lo mismo que tú).

Por lo demás, Tockit permite consultar bien la información, deslizando la parrilla televisiva y la rueda de horarios para seguir viendo la programación.

Ver TV tiene premio

Tockit es una propuesta interesante que da un valor añadido al hecho de ver la televisión. Además de poder hablar con otras personas sobre lo que estás viendo, Tockit te permite obtener descuentos y ofertas a base de obtener puntos.

Obviamente, para conseguir esos premios necesitarás muchos puntos, pero si eres un consumidor medio de televisión no tardarás demasiado en obtener algún que otro descuento.

En definitia, con Tockit podrás disfrutar de la televisión en compañía y recibir algún premio.

Tockit

Descargar

Tockit 2.1.4